Smokey Blue con Viseart

En este post les dejo los productos que utilicé para lograr este maquillaje ahumado azul con piel neutral. Las fotos del maquillaje fueron tomadas con la cámara frontal del celular, y las fotos de los productos con una Nikon D5300.

Este ha sido un de mis maquillajes favoritos de las últimas semanas, con una piel bastante fresca, nada pesada y que se mantuvo intacta durante todo el día.

CUIDADO DE LA PIEL (mi rutina diaria de mañana)

Me lavo el rostro con Biologique Recherche Lait VipO2, Luego paso un algodón con el tónico Biologique Recherche Lotion P50, procedo a aplicar unas gotas de Hadalabo Hyaluronic Acid y culmino con protector solar Missha Essence Sunscreen 45spf. Después de esto espero unos minutos, y procedo a maquillarme.

CEJAS

Empiezo con las cejas, utilizo gel de cabello got2b glued con un cepillo y luego pinto pelitos de cejas donde haga falta con Glossier Brow Flick – Black

OJOS

Como el maquiillaje tiene ojos ahumados, prefiero empezar por los ojos para evitar que las caídas arruinen la piel. Directamente sin tener crema hidratante en el párpado, apliqué con una brocha natural, el nuevo MAC Paint Pot de color marrón, y difuminé hacia la cuenca, luego con una brocha plana, tomé el Tono 34 Cobalt Blue de la Paleta de Viseart y puse bastante cantidad en el párpado movil, luego difuminé en la cuenca con el tono 11 Bis, y con el tono 10 Dove suavicé los bordes hasta las cejas.

En la parte inferior y agua del ojo, apliqué el Lápiz Dark Pearl de Charlotte Tilbury, difuminé con la sombra “VR Violet” de Pat McGrath, y en el lagrimal utilicé la sombra “Astral White” que también se encuentra en la paleta Mothership I.

Utilicé dos mascaras de pestañas: Chanel Le Volumen, para dar volumen, y Maybelline Sky High para dar definición y alargar (esto de usar dos mascaras es un paso netamente personal)

PIEL

La piel la preparé con una crema hidratante de Olay, un poco de crema de ojos de Charlotte Tilbury*, unas gotitas del aceite de escualano de Biossance y en los labios me puse un bálsamo tambien de Biossance* .

Comencé aplicándome una ligera capa de base Tom Ford en el tono 5.7 Dune con la brocha 56 de Sephora, corregí las ojeras con el concealer LM10 de Pat McGrath usando una brocha plana; cualquier mancha/marca de acné que tenía aun visible, le puse un poco del corrector de Cle De Peau, mi tono es Ochre, me di color bronceado en la piel con una gota del bronceador líquido de Chantecaille e iluminé la zona debajo de los ojos, con tres puntos de Nars Radiant Creamy Concealer en el tono Ginger. Para todo esto utilicé la misma brocha 56 de Sephora (super buena).

Llega el momento de sellar con polvos, con una borla de tela (el polvo de Chanel trae una y venden de otras marcas en farmacias) apliqué muy poca cantidad del polvo suelto de Chanel en el tono 30, en toda la zona de las mejillas y frente con ligera presión, luego con una brocha Sonia G Inochigue tomé el polvo Perfect Blur de Chantecaille (no en venta pero pronto lo estará) y sellé todo el resto de la cara: debajo de los ojos, con la brocha grande de Surratt, sello con muy poca cantidad, utilizando el polvo Light de PatMcGrath.

BRONCEADOR RUBOR E ILUMINADOR

De bronceador en polvo probé por primera vez, el tono Chaleur de Surratt (fascinada), lo apliqué con la brocha 72 de Sephora (o una brocha tipo abanico grande como esta), de rubor utilicé el nuevo tono de Chanel “Brun Rouge” utilizando la brocha Sonia G Sculpt Two, hice unos spray con Morphe para asentar los polvos y me puse luego iluminador, Hourglass Champagne Strobe Light, con la brocha Sonia G Sculpt Three. Como paso extra, quería probar un nuevo producto, found Baked Illuminating Blush tono 80, y con la brocha Smooth Buffer de Sonia G, difuminé la zona donde el rubor y el iluminador se encuentran.

Para finalizar, con los Meteoritos Goldenland de Guerlain, pase suavemente la brocha por todo el rostro e hice varios spray con Caudalie Beauty Elixir.

LABIOS

Delineé los labios con Charlotte Tilbury Lip Cheat Pencil – Iconic Nude, y utilicé los labiales Maybelline 760 Gone Griege y Gucci Satin Susan Nude

Cuéntenme si ven algunos de sus favoritos en esta lista, y si tienen alguna pregunta me la dejan saber en los comentarios.. Gracias!!!

*Productos que fueron regalados, pero los uso porque me gustan mucho.

** algunos links son afiliados y pudiera recibir una pequeña comisión si ustedes lo usan y hacen una compra a través de ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s